Producto

from$1.637,00

México + Cancún

Fecha de Salida

Daily

Duración

7 días - 6 noches

Vistas

736

Incluye:

Bloqueo Aéreo
Hoteles +3 Estrellas
Comidas Incluidas
Traslados
Guías Turísticos
Seguro de Viaje
Ver Programa

Itinerario

Salidas

Desde Quito

Junio

Del 15 al 21
Del 20 al 26
Del 28 al 04
Día 1

Ecuador > México

Recibimiento en el Aeropuerto de la ciudad de México por parte de nuestro guía asignado para sus servicios. Durante el traslado al Hotel nuestro guía dará información y recomendaciones para su estadía en México. Cena y alojamiento en el Hotel designado.
Día 2

México - Basílica - Pirámides

Desayuno y salida para visitar la basílica de Guadalupe, tendremos tiempo para hacer compras y recuerdos, luego asistiremos a la misa para el grupo, al terminar nos acercaremos a bendecir nuestros recuerdos y continuaremos con nuestro recorrido hacia las iglesias, recuerde tomar sus fotografías, después nos dirigimos a las Pirámides de Teotihuacán, lugar donde los antepasados crearon majestuosos monumentos para marcar la posición del sol y la luna, almuerzo en el restaurante y podrán disfrutar de la fiesta mexicana (a partir de 16 pasajeros) donde se podrá romper una piñata degustar tequilas, música mexicana y mucho más. Vista del maguey obsidiana cena regreso al hotel y descanso.
Día 3

México - Taxco

Desayuno, salida para tomar la carretera hacia Taxco “la ciudad de la plata” construida sobre una colina con callejuelas empedradas que serpentean entre casas blancas con techo de teja con un fuerte sabor al viejo mundo que ha permanecido inalterado durante siglos, realizaremos una parada para conocer los diferentes tipos de plata con los que se crean imitaciones, “recuerde todo lo que brilla nunca es real”. Tendremos tiempo para comprar recuerdos, continuamos a nuestro delicioso almuerzo que será en un restaurante de este hermoso lugar, podremos escuchar la música romántica de Taxco retomaremos nuestro recorrido para visitar la iglesia de santa Prisca, la cual se destaca por sus altares cubiertos de oro y sus torres, aquí conoceremos el estilo barroco y churrigueresco, que embellece su arquitectura, tiempo para realizar sus compras en plata, regreso al hotel en México DF, cena y alojamiento.
Día 4

México - Cancún

Desayuno a una hora acordada, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Cancún, recibimiento y traslado hacia el hotel, cena tipo buffet, tiempo para disfrutar de los espectáculos del hotel, descanso.
Día 5

Cancún

Desayuno tipo buffet, día libre para poder realizar actividades (opcionales no incluidas) como la visita a las pirámides de Chichen-itza, por la tarde almuerzo buffet por la noche retorno al hotel y cena buffet alojamiento. Tiempo para disfrutar de los espectáculos del hotel, descanso.
Día 6

Cancún

Desayuno tipo buffet, tendremos la mañana libre para poder disfrutar de la playa, almuerzo y cena buffet, actividades acuáticas, entre otros. Descanso tiempo para disfrutar de los espectáculos del hotel.
Día 7

México > Quito

Desayuno a la hora acordada con el guía traslado al aeropuerto para tomar el avión de regreso a casa.

Comunícate con nosotros y te ayudamos

Estamos aquí para conversar.

  • 9:00 am - 6:00 pm de lunes a viernes.

De lo contrario, envíenos un correo electrónico en cualquier momento. En promedio, proporcionamos cotizaciones dentro de las 72 horas en horario comercial.

Los viajes guiados le permiten controlar todos los detalles de su viaje: horarios de salida, alojamiento, noches adicionales, actividades adicionales, experiencias adicionales: lo que desea y cómo lo desea.