Morelia + Patzcuaro + Puebla

Fecha de Salida

Daily

Duración

9 Días - 8 Noches

Vistas

229

Incluye:

Bloqueo Aéreo
Hoteles +3 Estrellas
Comidas Incluidas
Traslados
Guías Turísticos
Seguro de Viaje
Ver Programa

Itinerario

Salidas

Desde Quito

Junio

Del 01 al 09
Del 15 al 23
Del 18 al 26
Del 29 al 07 de Julio
Día 1

Quito > México

Recibimiento en el Aeropuerto de la ciudad de México por parte de nuestro guía asignado para sus servicios. Durante el traslado al Hotel nuestro guía dará información y recomendaciones para su estadía en México. Cena y alojamiento en el Hotel designado.
Día 2

México - Basílica - Pirámides

Desayuno, salida para conocer el México antiguo y moderno, visita panorámica de la ciudad, veremos el zócalo, el Palacio Nacional y Catedral Metropolitana; el palacio de Bellas Artes, el edificio de correos, la casa de los azulejos y continuaremos con la visita a la Basílica de Guadalupe, asistiremos a Misa regular, además de que podremos hacer compras de recuerdos para bendecirlos al final de la misa y conoceremos la historia de la Virgen y Juan Diego, recuerde traer su cámara fotográfica. Almuerzo, continuamos Con la visita a las Pirámides de Teotihuacán, descubriremos los conocimientos en astronomía, matemáticas, etc. Que usaron los antepasados para construir su gran ciudad, tiempo para escalar las pirámides; al terminar asistiremos a la Fiesta Mexicana. (A partir de 16 pasajeros). Cena, regreso al hotel alojamiento.
Día 3

México - City Tour - Xochimilco

Desayuno, salida para conocer el México antiguo y moderno, visita panorámica de la ciudad, veremos el zócalo, el palacio nacional, templo mayor y catedral metropolitana, el palacio de bellas artes, el edificio de correos, la casa de los azulejos y la plaza Garibaldi, continuamos a plaza artesanal, almuerzo en restaurante y seguimos, recuerde tomar sus fotografías, después nos dirigimos a las posterior a esto visitaremos Xochimilco donde haremos un paseo en barca llamada trajinera, en el trayecto cruzaremos por su canal principal y disfrutaremos de la música con mariachis, podremos cantar y tomarnos la foto del recuerdo. En el trayecto al hotel veremos el estadio de la ciudad universitaria que en 1968 fue utilizada para las olimpiadas, almuerzo típico en la zona. Regreso al hotel cena y alojamiento.
Día 4

México - Morelia - Patzcuaro

Desayuno, salida hacia la Basílica de Guadalupe, tendremos tiempo para hacer compras y recuerdos, luego asistiremos a Misa regular, al terminar nos acercaremos a bendecir nuestros recuerdos y continuaremos con nuestro recorrido hacia iglesias. Almuerzo, recorrido hacia las Pirámides De Teotihuacán, lugar donde los antepasados crearon majestuosos monumentos para marcar la posición del sol y la luna, vista del maguey obsidiana, disfrutaremos de la fiesta mexicana. (A partir de 16 pasajeros). Cena, regreso al hotel alojamiento.
Día 5

Pátzcuaro + Guanajuato

Desayuno, salida a visitar la ciudad, el Antiguo Convento de Santa Catarina, también conocido como la "Casa de los Once Patios". Construcción dominica, preserva solo cinco de sus patios originales y sobresale por su sobria proyección arquitectónica de aleros de teja y sencillas arquerías. Seguimos para llegar a Guanajuato uno de los lugares más hermosos de México visitaremos sus callejones, balcones muy singulares de la época colonial, visitaremos la casa de Diego Rivera la catedral, entre otros. Tiempo para el almuerzo incluido donde podremos disfrutar de la estudiantina típica de este lugar, cena y alojamiento.
Día 6

Guanajuato - San Miguel de Allende - Querétaro - México

Desayuno, salida por la mañana de Guanajuato hacia San Miguel de Allende, ciudad colonial de gran belleza. En esta ciudad vivió el gran cómico del cine mexicano Mario Moreno Cantinflas. Aquí nació tenor y actor Pedro Vargas quién participo en más de 70 películas, interpreto las composiciones de Agustín Lara. Además, cada año los toros de libia recorren las calles, jóvenes valerosos se lanzar a ser suertes de tauromaquia. Continuamos hacia Querétaro para visitar la hermosa ciudad y sus diferentes. Almuerzo y seguimos nuestro recorrido hasta llegar a la ciudad de México. Cena y alojamiento.
Dia 7

México - Puebla

Desayuno, salida para visitar la hermosa ciudad de puebla y Cholula la pirámide más grande, tiempo para recorrer esta hermosa ciudad y realizar nuestras compras, almuerzo por la tarde retorno al hotel cena y alojamiento.
Día 8

México - Taxco

Desayuno, salida para tomar la carretera hacia Taxco “la ciudad de la plata” construida sobre una colina con callejuelas empedradas que serpentean entre casas blancas con techo de teja con un fuerte sabor al viejo mundo que ha permanecido inalterado durante siglos, Realizaremos una parada para conocer los diferentes tipos de plata con los que se crean imitaciones, “recuerde todo lo que brilla nunca es real”. Tendremos tiempo para comprar recuerdos, continuamos a nuestro delicioso almuerzo que será en un restaurante de este hermoso lugar, podremos escuchar la música romántica de Taxco retomaremos nuestro recorrido para visitar la iglesia de santa Prisca, la cual se destaca por sus altares cubiertos de oro y sus torres, aquí conoceremos el estilo barroco y churrigueresco, que embellece su arquitectura, tiempo para realizar sus compras en plata, regreso al hotel en México DF, cena y alojamiento.
Día 9

México - Basílica > Quito

Desayuno, salida para conocer el México antiguo y moderno, visita panorámica de la ciudad, veremos el zócalo, el palacio nacional, templo mayor y catedral metropolitana, el palacio de bellas artes, el edificio de correos, la casa de los azulejos , salida para visitar la Basílica de Guadalupe, tiempo para hacer compras de recuerdos para acercarnos a bendecirlos continuamos conociendo las diferentes iglesias, recuerde tomar sus fotografías (esta visita dependerá del itinerario de vuelo), almuerzo, por la tarde regreso al hotel, retiramos el equipaje y continuamos hacia el Aeropuerto.

Comunícate con nosotros y te ayudamos

Estamos aquí para conversar.

  • 9:00 am - 6:00 pm de lunes a viernes.

De lo contrario, envíenos un correo electrónico en cualquier momento. En promedio, proporcionamos cotizaciones dentro de las 72 horas en horario comercial.

Los viajes guiados le permiten controlar todos los detalles de su viaje: horarios de salida, alojamiento, noches adicionales, actividades adicionales, experiencias adicionales: lo que desea y cómo lo desea.